Si usted es miembro Ingrese al sitio, sino regístrese

Homepage Sofofa

Artículos de Interés

Icel se une a la comunidad laboral de Trabajando.com

Gracias a un convenio realizado con Trabajando.com, los alumnos y ex alumnos del Grupo Educacional ICEL cuentan desde hoy con un nuevo portal de empleo, maximizando así las posibilidades de éxito en la búsqueda de trabajo de sus estudiantes, generando vínculos directos con los empleadores y acotando las ofertas al perfil de los postulantes.


El sistema, al que se ingresa a través de la web institucional www.icel.cl y donde con sólo un click en el banner correspondiente se puede acceder, permite optar a ofertas laborales abiertas a toda la comunidad – específicas para cada área de estudio-y además, a ofertas exclusivas que realizan las empresas a ICEL, sólo para estudiantes o titulados de la institución.

Con esta nueva iniciativa- cuyo único requisito es que los candidatos a los trabajos sean alumnos o ex alumnos ICELINOS y que éstos ingresen su CV - ICEL avanza hacia uno de sus principales objetivos que es apoyar a sus estudiantes y titulados más allá de las aulas, facilitando las condiciones para su acceso al mundo laboral.

“Para nosotros es muy importante apoyar a nuestros estudiantes en la búsqueda de trabajo y posterior inserción en el mercado laboral. Es un compromiso que generamos desde el primer día que ingresan a nuestra casa de estudios y que queremos fortalecer con esta nueva plataforma que será muy beneficiosa para ellos”, afirma la Directora General del Grupo Educacional ICEL, Vivien Petrinovic.

Mayor oportunidad
Este nuevo sistema – que funciona sobre la plataforma de Trabajando.com - genera una doble oportunidad a quienes ingresen sus currículum en él. Además de la postulación directa del estudiante a aquellos empleos que sean de su interés, ICEL puede gestionar y promocionar directamente los currículum de sus alumnos con las empresas que así lo soliciten. Esto gracias a que la aplicación permite seleccionar automáticamente, entre todos los que estén ingresados al portal, aquellos que cumplen con las características requeridas por el empleador.


Octubre 2012



Volver

Acceso Empresas

Recordar clave al e-mail

Artículos de Interés

Ver Todos

Artículos de Interés

Ver Todos